Emprendedor y emprendedora en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red.

Aunque sea evidente, permíteme subrayarte lo siguiente: No te detengas; no pares de postear, de colgar, de ‘tagear’, tus Infografías, tus posts, tu esfuerzo de marketing, solamente por el tiempo y el esfuerzo que te va a llevar hacerlo, y por la incertidumbre de que no sabes, a ciencia cierta, si van a ser efectivos y si van a redundar en resultados. El tiempo, irremediablemente, lo quieras o no, va a pasar, inexorablemente. Por lo tanto, no te detengas. Siempre hazlo. Porque al final, cuando te des cuenta que todo ese tiempo ya ha pasado —ponle un mes, seis meses, un año, tres años, cinco años, siete años, diez años, etc., etc.—, ya no podrás nunca postear, colgar, ‘tagear’, tus Infografías, tus posts, tu esfuerzo de marketing, que correspondía a ese tiempo ya pasado; y ahora ya no podrás saber si fueron o no efectivos o si redundaron o no en resultados. En este contexto, —por analogía a lo que nos dice Gandhi—, digamos lo siguiente: Emprendedor y emprendedora. Tú pueda que nunca sepas a ciencia cierta que resultados van a devenir de tu esfuerzo de marketing posteando o colgando en las redes sociales tus Infografías o Posts todas las horas al día que tu lo estime conveniente; todos los días; todas las semanas, todos los meses, todos los años; pero si tú no posteas o cuelgas tus Infografías o Posts sobre tu producto o servicio, ten por seguro, que no devendrá resultado alguno. Eso tenlo 100% por cierto. A manera de resumen de este punto, digamos con las palabras de quien ya nos ha dicho lo siguiente: Si tú posteas y cuelgas tu esfuerzo de marketing en las redes sociales, sí, pueda que pierdas. Pero si no posteas o cuelgas tu esfuerzo de marketing, ya estás perdido y perdida de antemano.

Así es que, emprendedor y emprendedora, ‘postea’, ‘taguea’, ‘cuelga’, porque por encima de todo esto, las personas, los hombres y las mujeres —los posibles prospectos—, nunca sabemos lo que queremos hasta que se lo pones en frente; hasta que ellos y ellas lo miran. Solo hasta entonces, dicen: ¡¡¡Oh, esto es lo que necesitaba!!!. ¡¡¡Ahh, esto es lo que andaba buscando!!!.

Y porque, por sobre ese "(...) encima de todo (...)", es GRATIS y SIN COMPROMISO alguno.   

Así es que, emprendedor y emprendedora, haz tiempo para postear y colgar tu esfuerzo de marketing ahora. A decir verdad, Charles Buxton nos dice que «Nunca encontrarás tiempo para nada. Tienes que crearlo. Tienes que hacer tiempo». Ya se nos ha dicho que no se trata acerca de tener tiempo. Se trata de hacer tiempo.

Síguenos en las redes sociales: