¿Para quién es este Plan Estratégico de Negocio?

¿Para quién es esta Herramienta de trabajo o Plan Estratégico de Negocio que la licenciada Norma Elizabeth y tu servidor, hemos tenido a bien trabajar para poner en tus manos como un Recurso que te guíe —a ti, tu Equipo de Trabajo, y tu línea descendente—, paso a paso, a lo largo de tu camino hacia el éxito en tu proyecto de emprendimiento e independencia financiera?.

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, están dispuestos y dispuestas a «(…) arriesgarlo todo por un sueño que nadie más puede ver, sino sólo [ellos y ellas]».

 

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, están dispuestas y dispuestos a abrazar las palabras de Hellen Keller, según las cuales, «Tanto las mejores cosas como las cosas más bellas en el mundo no pueden ser vistas; es más, ni siquiera pueden ser tocadas con las manos. Esas cosas solamente pueden ser intensamente sentidas con el corazón».

 

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, en palabras de Oscar Wilde «Todos estamos en misma cuneta, [sin embargo, ellos y ellas están] mirando hacia las estrellas».

 

• Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, en palabras de Dalai Lama están dispuestos y dispuestas a dudar de todo, pero nunca de ellos mismo y ellas mismas.

 

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, están poseídos y poseídas de la indudable convicción de que si tu mente puede visualizarlo o concebirlo, tú puedes hacerlo, siempre y cuando tú lo creas 100%.

 

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, están dispuestos y dispuestas a confiar en algo —su instinto, su destino, su vida, su karma, lo que sea.

 

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, comparten firmemente la convicción de que todo hombre y toda mujer pueden cambiar su futuro con simplemente cambiar su mente y su actitud.

 

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, están dispuestas y dispuestos a posesionar en sus mentes y sus corazones la consigna siguiendo a Darthea Brande, «Actúar como si fuese imposible fracasar».

 

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, tienes en sus corazones y mentes las palabras de Steve Jobs, según las cuales: «Porque sólo los hombres y las mujeres suficientemente locos y locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, en efecto, son los únicos y las únicas que pueden cambiarlo».

 

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, en palabras de Steve Jobs, están dispuestos y dispuestas a conectar los puntos mirando hacia atrás. Confiando en que los puntos, de alguna manera se van a conectar en tu futuro.

 

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, no están dispuestos y dispuestas a darse por vencidos y vencidas cuando ellos y ellas fracasan.

 

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, se caracterizan por la fuerza de su carácter y por su persistente determinación para cumplir sus sueños.

 

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, están poseídos de la firme convicción de que cuando se le va a apostar al emprendimiento por cuenta propia, se le apuesta no para ver qué resulta, si va a funcionar o no va a funcionar; se le apuesta resuelto y determinada a ganar. Si no es el caso, tales Hombres y tales Mujeres no le apuestan.

 

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres que, están dispuestos y dispuestas a mandar al ‘carajo’ los supuestos “Plan A”, “Plan B”, “Plan C”, y todas las letras que tiene el Alfabeto, ya que lo de su emprendimiento no es una juego de palabras; sino UNA OBSESIÓN.

 

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, en palabras de Douglas McArthur, «(…). Tiene[n] la confianza de quedarse solo[s], el coraje para tomar decisiones difíciles, y la compasión para escuchar las necesidades de los otros. (…)».

 

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, tienen la visión y la capacidad para transformar los problemas en oportunidades.

 

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, se concentran y enfocan en lo que más quieres en sus vidas, ya que son los únicos y las únicas que más van a atraer eso que quieren en la vida; ya que una vez que ellos y ellas están completamente claros y claras en lo que más quieren en sus vidas, sus cerebros comienzan a darse cuenta y a asociarse con las cosas que les van a ayudar a hacer realidad lo que ellos y ellas más quieres en la vida —lograr tu Libertad Financiera, por ejemplo.

 

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, pagando el precio de la disciplina, el sacrificio, tienen la habilidad para hacer creer a los hombres y las mujeres en lo imposible.

 

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, siempre presentan una actitud proactiva.

 

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, siempre toman partido por la acción, en lugar de hacerlo por la reacción.

 

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, en lugar de hacer excusas, están dispuestos y dispuestas a asumir responsabilidad.

 

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, en lugar de enfocar su atención y energía en descubrir, en poner de manifiesto, en destacar, todas aquellas posibilidades, todas aquellas eventualidades, todos aquellos eventos, todos aquellos hechos, todas aquellas circunstancias —más imaginarias que reales—, de por qué va a fracasar en su proyecto de emprendimiento, enfocan su atención y energía, en una sola razón de porque va a triunfar en sus proyecto de emprendimiento.

 

Para todos aquellos Emprendedores y aquellas Emprendedoras en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, que decididos y resueltas a llevar al éxito su proyecto de emprendimiento, saben que están insalvablemente obligados y obligadas a enfocar y concentrar toda su atención y energía, única y exclusivamente, en lo que les ayuda a echar adelante su proyecto de emprendimiento; no en lo que les impide echarlo adelante.

 

Para todos aquellos Emprendedores y aquellas Emprendedoras en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, enfocando intensamente siempre, toda su atención y energía en ganar; quedando reducido a no tener más alternativa que ganar.

 

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, puestos y puestas en la antesala del emprendimiento, dejan y paran de buscar las tormentas, y en su lugar, más bien se ponen a disfrutar más a plenitud la luz del sol.

 

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, saben y están convencidos y convencidas que si quieren ser exitosos y exitosas, en cualquier empresa humana, primero hay que asegurarse de ir más cargado con decisiones que con excusas.

 

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, cuando quieren hacer algo —dándole razón al proverbio chino—, encuentra un medio.

 

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que, están dispuestos y dispuestas a pasar de un enfoque de ventas a un enfoque de Resolver Problemas y Ofrecer Soluciones.

 

Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red que —en palabras de Thomas Alba Edison—, «(…) desean algo tan imperiosamente que están dispuestos [y dispuestas] a apostar todo su futuro en una sola carta para conseguirlo, [ya que son los únicos y las únicas que] tienen asegurado el futuro».

¿Para quién no es esta Herramienta de trabajo o Plan Estratégico de Negocio?

 

• Para todos aquellos Hombres y aquellas Mujeres que, no están dispuestos ni dispuestas a creer y tener fe en ellos mismos y ellas mismas.

 

• Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres que, frente a la perspectiva del emprendimiento por cuenta propia, primero comienzan enfocando su atención y energía en “pero es que…”, la “negatividad”, la “imposibilidad”, los “obstáculos”, las “dificultades”, los “tropiezos”, los “impedimentos”, las “trabas”, los “fallos”, los “reveces”, los “frenos”, —tú menciónalos, todos más imaginarios que reales.

Esta Herramienta de trabajo no es para esos Hombres y esas Mujeres. Al margen, se les aconseja que más vale que no emprendan —por lo menos por el momento. Sencillamente ya están perdidos y perdidas de antemano.

 

• Para todos aquellos Hombres y aquellas Mujeres que, son “Especialistas del fracaso”, y se afanan con tanto lujo de detalle, en descubrir, en poner de manifiesto, en destacar, todas aquellas posibilidades, todas aquellas eventualidades, todos aquellos eventos, todos aquellos hechos, todas aquellas circunstancias —más imaginarias que reales—, de por qué va a fracasar en su proyecto de emprendimiento.

 

• Para todos aquellos Hombres y aquellas Mujeres que, frente a la perspectiva del emprendimiento por cuenta propia, siempre comienzan enfocando su atención y energía única y exclusivamente, en todas aquellas razones —más imaginarias que reales—, que les impiden echar adelante su proyecto de emprendimiento.

 

•  Para todos aquellos Hombres y aquellas Mujeres que frente a la perspectiva del emprendimiento por cuenta propia, están más prestos a detenerse en sus desgracias; más que en sus fortunas.

 

• Para todos aquellos Hombres y aquellas Mujeres negativas y negativos que siempre tienen un problema para cada solución.

 

• Para todos aquellos Hombres y aquellas Mujeres negativas y negativos que siempre tienen una EXCUSA para todo. Y que cuando la EXCUSA no les es suficiente, están prestas a salir con un problema.

 

• Para todos aquellos Hombres y aquellas Mujeres que siempre miran las perspectivas de las oportunidades, desde la óptica de los problemas.

 

• Para todos aquellos Hombres y aquellas Mujeres que todas las oportunidades las convierten en problemas.

 

• Para todos aquellos Hombres y aquellas Mujeres que siempre presentan una actitud pro-negativa.

 

• Para todos aquellos Hombres y aquellas Mujeres que siempre toman partido por la reacción, en lugar de por la acción.

 

• Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres que, como regla general, siempre andan buscando tormentas, y creándolas cuando no las hay, para inmediatamente después, enojarse cuando llueve.

 

• Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres que, puestos ante la necesidad de hacer o emprender algo, encuentran perfectamente una excusa.

 

• Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres que, puestos y puestas frente a la ocasión de hacer o emprender algo, tienen como mercado favorito “La Pulga de las excusas”, el “Sobreruelas de las excusas”.

 

• Para todos aquellos Hombres y aquellas Mujeres que, en lugar de asumir responsabilidad, están más dispuestos y dispuestas a hacer excusas.

 

• Para todos aquellos Hombres y aquellas Mujeres que fácilmente se detienen en tu Sueño o Meta de construir su Libertad Financiera solamente por el tiempo y el esfuerzo que les va a tomar alcanzarlo.

 

• Esta Herramienta de trabajo no es para aquellos Hombres y aquellas Mujeres que piensan en términos de “Plan A”, “Plan B”, “Plan C”, y todas las letras que tiene el Alfabeto, desde que si un Emprendedor o una Emprendedora tiene “Plan A”, “Plan B”, “Plan C”, y todas las letras que tiene el Alfabeto, en consecuencia, entonces, pues, no es una OBSESIÓN lo de su emprendimiento.

 

• Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres que, cuando se le pregunta qué es lo que ellos y ellas más quieren en sus vidas, ellos y ellas comienzan diciéndote que es lo que no quieren en sus vidas; puesto que si estos hombres y mujeres se mantienen enfocándose en lo que ellos y ellas no quieren, infelizmente, sin embargo, su energía continúa dirigiéndose en eso que ellos y ellas no quieren en la vida.

 

• Para todos aquellos Hombres y todas aquellas Mujeres que, frente a la perspectiva del emprendimiento, infelizmente, enfocan toda su atención y energía, en no perder. De donde tales Hombres y tales Mujeres, sencillamente se conforman con no perder. Y de esta manera, no tienen más alternativa que seguir lo mismo.

 

• Para todos aquellos Hombres y aquellas Mujeres que no están dispuestos y dispuestas a deshacerse de la necesidad de saber de antemano los resultados, y la necesidad de controlar los resultados.

Síguenos en las redes sociales: