Emprendedor y emprendedora en la industria del Mercado Multinivel o Mercadeo en Red. Permíteme decirte lo siguiente: Quien en el emprendimiento, o en cualquier proyecto de negocio, no importa de qué carácter o naturaleza sea ese negocio, confía y le apuesta a la suerte —y no a la Planificación—, no tardará mucho en que lo alcance o la alcance, el fracaso.

En consecuencia, entonces, pues, «(...), con propiedad bien podríamos decir, que nadie ni nada sobre esta tierra podrá ayudar a hombre y mujer alguna que no posea una Planificación rigurosa de su emprendimiento, ni una definición de Objetivos Generales y Objetivos Específicos, convertidos en Metas medibles y cuantificables».

Las siguientes son las consecuencias directas y el resultado desafortunado e inevitable de apostarle al emprendimiento por cuenta propia sin un Plan de Negocio:

(...) se ha comprobado —particularmente por experiencias de aquellos y aquellas emprendedoras que andan por el Mercado Multinivel o Mercadeo en Red—, que la inmensa mayoría de los y las emprendedoras no se dan cuenta cuan importante es la Planificación en el mundo de los negocios, hasta el momento que comprueban que han planificado el fracaso.(...) se ha comprobado —particularmente por experiencias de aquellos y aquellas emprendedoras que andan por el Mercado Multinivel o Mercadeo en Red—, que la inmensa mayoría de los y las emprendedoras no se dan cuenta cuan importante es la Planificación en el mundo de los negocios, hasta el momento que comprueban que han planificado el fracaso.

(…) la gran mayoría de todos los fracasos en el emprendimiento por cuenta propia, se deben a dos razones fundamentales. Una: Porque nosotros y nosotras Emprendemos sin Planificar, y, dos: porque nosotros y nosotras seguimos Planificando sin Emprender.(…) la gran mayoría de todos los fracasos en el emprendimiento por cuenta propia, se deben a dos razones fundamentales. Una: Porque nosotros y nosotras Emprendemos sin Planificar, y, dos: porque nosotros y nosotras seguimos Planificando sin Emprender.

Sólo y simplemente porque alguien más está haciendo el negocio en ésta y aquella otra forma, no significa que aplica para todos y todas. (…) Apostarle al mundo de los negocios requiere creatividad e inspiración. Y, dentro de la imitación, no hay ni la primera ni la segunda.Sólo y simplemente porque alguien más está haciendo el negocio en ésta y aquella otra forma, no significa que aplica para todos y todas. (…) Apostarle al mundo de los negocios requiere creatividad e inspiración. Y, dentro de la imitación, no hay ni la primera ni la segunda.

(...) Es un hecho de que todos los hombres y las mujeres con aspiraciones en sus almas, queremos llegar al éxito. Pero no hay una sola razón para que lleguemos al éxito exactamente de la misma manera. Tony Esieh, CEO of Zappos, nos advierte a este respeto lo siguiente: «Nunca juegues un juego que tu no entiendes, incluso si tu ves a una gran cantidad de personas haciendo dinero de ello».(...) Es un hecho de que todos los hombres y las mujeres con aspiraciones en sus almas, queremos llegar al éxito. Pero no hay una sola razón para que lleguemos al éxito exactamente de la misma manera. Tony Esieh, CEO of Zappos, nos advierte a este respeto lo siguiente: «Nunca juegues un juego que tu no entiendes, incluso si tu ves a una gran cantidad de personas haciendo dinero de ello».

Aún las más fructíferas y ventajosas condiciones externas e internas para el éxito en el emprendimiento de un negocio no tienen importancia relevante. En la óptica hacia el éxito de ese emprendimiento, la victoria está reservada para el mejor Planificador y la mejor Planificadora.Aún las más fructíferas y ventajosas condiciones externas e internas para el éxito en el emprendimiento de un negocio no tienen importancia relevante. En la óptica hacia el éxito de ese emprendimiento, la victoria está reservada para el mejor Planificador y la mejor Planificadora.

(...) «Ni en la guerra ni en cualquier otra empresa humana alguna, las condiciones más beneficiosas, la tecnología, ni los recursos y medios más avanzados tiene importancia suprema alguna. En la batalla como en cualquier otra empresa —el de los negocios, pongamos por caso—, el éxito será y está reservado para el mejor Planificador y la mejor Planificadora».(...) «Ni en la guerra ni en cualquier otra empresa humana alguna, las condiciones más beneficiosas, la tecnología, ni los recursos y medios más avanzados tiene importancia suprema alguna. En la batalla como en cualquier otra empresa —el de los negocios, pongamos por caso—, el éxito será y está reservado para el mejor Planificador y la mejor Planificadora».

(...) el éxito en el mundo de los negocios —como en cualquier otra empresa humana—, no se aspira, no se anhela, no se prevé; en su lugar más bien, se prepara. Se Planifica.(...) el éxito en el mundo de los negocios —como en cualquier otra empresa humana—, no se aspira, no se anhela, no se prevé; en su lugar más bien, se prepara. Se Planifica.

Cuando se está resuelto y resuelta en lograr el éxito en el emprendimiento por cuenta propia, los Sueños se convierten en Objetivos Generales y Específicos, los Objetivos Específicos, se convierten en Metas —medibles y cuantificables. En otras palabras, se Planifica.Cuando se está resuelto y resuelta en lograr el éxito en el emprendimiento por cuenta propia, los Sueños se convierten en Objetivos Generales y Específicos, los Objetivos Específicos, se convierten en Metas —medibles y cuantificables. En otras palabras, se Planifica.

(...) Así es que, si estás resuelto y determinada en tu proyecto de emprendimiento, quizá más vale que ya dejes de seguirlo llamando sueño, y comienza, por fin, desde ahora en adelante, en su lugar, a llamarlo Plan.(...) Así es que, si estás resuelto y determinada en tu proyecto de emprendimiento, quizá más vale que ya dejes de seguirlo llamando sueño, y comienza, por fin, desde ahora en adelante, en su lugar, a llamarlo Plan.

«La única diferencia entre un sueño y un Objetivo hecho realidad, es simplemente una fecha».«La única diferencia entre un sueño y un Objetivo hecho realidad, es simplemente una fecha».

(...) Sólo y únicamente, hasta que tú les pongas una fecha a esos “sueños”, se puede comprobar que estás dando el primer paso serio para hacer realidad tú “sueño”, de lograr tu Libertad Financiera —si ese fuese el caso.(...) Sólo y únicamente, hasta que tú les pongas una fecha a esos “sueños”, se puede comprobar que estás dando el primer paso serio para hacer realidad tú “sueño”, de lograr tu Libertad Financiera —si ese fuese el caso.

Síguenos en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *